Descripción del sitio
En el hostal Casa Barceló procuramos que no os falte de nada cuando pase la noche tras descubrir Horta y su entorno.
Es un placer para nosotros formar parte de este descubrimiento, o simplemente de su reencuentro con la belleza natural y el encanto de nuestra agreste tierra y de nuestra comarca la Terra Alta y las Tierras del Ebro.
En 1994, se inaugura el restaurante Brasería Casa Barceló. En la misma ubicación ya partir de 2001 construimos las primeras habitaciones y poco a poco hostal Casa Barceló ha continuado creciendo, ampliando y mejorando sus instalaciones hasta el día de hoy que estamos trabajando para hacer su estancia más confortable.
Nuestra dinámica de trabajo hace que dedicamos todos nuestros esfuerzos sobre todo a los clientes del hostal ya ofrecer unos desayunos muy caseros que no quieren perder de ninguna manera el espíritu de nuestra tierra, agreste pero acogedora, y que siempre le hará sentirse uno más de nosotros.
Las habitaciones temáticas de nuestro hostal son sencillas pero acogedoras, y todas están equipadas con baño, ducha, secador de pelo, televisión de pantalla plana, calefacción y algunas tienen aire acondicionado.
Con el ascensor no será difícil subir o bajar el equipaje y también le facilitará el acceso cuando esté muy cansados o simplemente desee reservar fuerzas para conocer el territorio.
Podrá disfrutar también de espacios comunes como la sala social y de la máquina expendedora de bebidas y aperitivos situados a la entrada de planta baja y, por supuesto, de la cocina casera y autóctona de nuestro restaurante Brasería en forma de comida para llevar.